=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

27 may. 2009

=) Extras Extras*

La web CrepusculoMeyer nos tiene lo siguiente...

Unos pocos extras afortunados han dado informes en varios blogs y sitios. Aquí hay uno muy bueno minuto a minuto reportado desde Twitter por BellaFira quien fue lo suficientemente afortunada de conseguir el trabajo como extra:

Rob fue tomado sin camisa varias veces. Ese muchacho ha estado trabajando afuera. Haciendo que nuestras rodillas se pongan debiles. Todo el mundo está haciendo su mejor esfuerzo para mantener la calma.

Alto, desgarbado, bien formado vampiro blanco. ¡Yummy! Rob estaba apenado cuando los extras empezaron a animarlo una vez que la toma fue realizada. Era entrañable.

De hecho lo animamos después de cada toma de "Edward sin camisa". Animamos aún más después de que ¡Kristen salta a sus brazos!

El día empezó a las 3:45 a.m. Tomó hasta las 10:00 para vestir a 1200 extras. El equipo estaba realmente organizado, pero era muchisima gente.

Me pusieron en un mal sitio al principio, pero termine en el lugar perfecto donde kristen me empuja para tomar el camino hacia la fuente.

Para ser una chica tan pequeña puede patear traseros. Ella realmente me empujo fuera de su camino. Estoy empezando a nombrar los moretones que me dejo.

El tipo detrás de Rob, en la escena sin camisa, estaba ahí para prevenir que él no se caiga hacia atrás cuando Kristen corre hacia él. ¿Mencione cuando fuerte es Kristen.

En la primera tomá de Kristen y Rob, Rob tropezó (no era como un vampiro) así que la producción llamo refuerzos. Él se mantuvo firme en la siguiente toma.

Las camaras no eran permitidas y así que no tome el riesgo. Hay algunos locales en la plaza y los vimos tomando fotos desde las ventanas de los locales.

Es exactamente como en el libro pero ellos estan en una puerta no en un callejón. Edward sale a la luz (sin camisa). Él solo ve a Bella después.

Después de que ella se lanzá hacia él y lo empuja de nuevo hacia las sombras. Se abrazan y todos los extras se volvieron locos.

Kristen es tan buena que ella hizo sus propios trucos. Ellos hiban a usar una doble para que corriera a través de la fuente. Kristen lo hizo.

Muchos de los extras eran mujeres que ellos nos hicieron usar nuestras capuchas mientras que a los hombres no los hicieron usarlas. Mi capa erá de lana. En un día caluroso - no era tan genial.
vi nada mientras estaban juntos. Kristen se mantuvó por su cuenta aún cuando Rob estaba en el set. Los vi intercambiando unas cuantas palabras pero eso fue todo.

Cuando fue el almuerzo, Rob estaba caminando a solo unos centimetros de mi - suspiro...
Ayer me enteré que los extras invadieron el carro de Rob cuando él llegó al set. El director se puso muy moletos por lo que hoy la gente no se puso tan loca.

No nos detuvieron por estar un poco euforicos. Imaginense 1200 extras animados después de la toma del beso. Rob dejo el set a las 5:00 pm y yo termine a las 8:00 pm.

El cast se mantuvieron con ellos mismos pero los chicos volturi parece que están dando autografos. Pensamos que tienen una escena mañana.

Rob está bastante rodeado por guardaespaldas (equipo de seguridad) no hay oportunidad de estar cerca de él. No sorprende después de Cannes. Pobre chico.
Woooow Que Afortunada!!!!!!

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*