=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

22 may 2009

=) Inconformidades*

Les tengo una interesante nota que publico ObjetivoFamosos sobre el poster oficial de Luna Nueva, chequen...

La película Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo, ya tiene el primer poster teaser oficial. En dicho cartel aparecen, en orden, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Los dos últimos frente a frente, y dando la espalda a Pattinson.

Tras sólo unas horas de publicación del cartel (más bien difusión previa a la oficial) ya se han desarrollado todo tipo de debates sobre el mismo. Tanto a favor como en contra de la versión publicada. A muchos fans les gusta la idea de ver plasmado en el poster una lucha por el amor de Bella, aunque otros creen que Bella y Edward han de estar juntos. Y es precisamente en ese punto en el que entra uno de los primeros carteles surgidos de los fans de la saga Crepúsculo.

El cartel que hoy se publicita es el primero de muchos. Aún restan, por ejemplo, los carteles sobre los personajes, en los que se reflejará de forma específica a cada uno de los protagonistas del filme. De todos modos, el debate está servido.

Y Tu Que Opinas, Cual Prefieres?

A Mi Me GUsta El Original, Creo Que El Contexto Que Maneja El Cartel Es El Mismo Que El Del LIbro, Sabemos Que Bella Y Edward Se Aman Pero Jacob Tiene Mucho Que Ver Con Bella Al Momento De Que Edward Se Va, Asi Que Me Gusto!!!

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*