=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

31 may 2009

=) Selena Y Taylor*


Tengo noticias para las Team Jacob o Taylor, resulta que se a especulado mucho sobre la relacion que existe entre Selena Gomez Y Taylor Lautner aqui la noticia...

Selena Gomez hablo con TV Guide acerca de su relacion especial con Taylor Lautner “ Él es realmente un buen amigo. Eso es todo lo que puedo decir .. él es un amigo “

"Es un poco raro. Honestamente, soy sólo una adolescente normal, ir al cine y salir, así que no dejo que nada me moleste o controle mi vida "

Ahora, el portal LaineyGossip sale con el rumor que ellos habrían terminado su corta relación. Según el mencionado portal, enfocado en estrellas de Twilight, la razón de la ruptura ha sido por causa de los padres de Taylor quienes le han aconsejado a NO seguir con la relación ya que no le conviene pues es "una estrella en ascenso".Según el mismo portal, Taylor salió de Vancouver el viernes pasado y desde ese día no se ha dignado llamar ni responder los mensajes de Selena.


A esto Nuestro Adorado Taylor Dijo: "Refiriendo a un rumor nuestro por allí.... 100% NO es cierto. TODOS mis amigos son personas increibles. Por favor no hagan caso a cualquier cosa"

Será???

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*