=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

29 may 2009

=) Umm Besitos!!*



La incognita de quien se llevara mas premios este domingo en los premios MTV cada vez es mas grande, uno de las principales categorias es el mejor beso, en el que estan nominados Zac Efron y Vanessa Vanessa Hudgens contra Robert Pattinson y Kristen Stewart.
En Radar online publicaron una nota acerca de esto y un experto en el tema (Demirjian) analizo dichas escenas y nos explica lo que vió...
Efron y Vanessa Hudgens tiene puntos por lo auténtico que es el beso en la pantalla ya que ellos son pareja. "Lo que es evidente es hay mucho en el amor", dijo Demirjian. "Es la oferta, es suave, es suave. Usted puede decirle cuánto la quiere porque se ve sonriente cuando él la besa, porque él es tan feliz. "Ella también aprobó la química por la interpretacion de su cuerpo", y agregó "es una de las cosas más dulces que he visto en mucho tiempo"

Cuando se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart y el beso prohibido entre vampiro humano, Demirjian quedó impresionado. "Lo miré un par de veces, me gusta primo," whoa! "Se reía. "El beso era tan sexy, tan sólo la forma en que sus labios estaban rozando entre sí, y no es un beso profundo de lengua." Parte del atractivo de este beso es la tensión, dijo Demirjian, que dio la eventual smooch "perfecto todos los ingredientes de suspenso y anticipación. Y que hace que un beso más desean ".

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*