=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

11 jun 2009

=) 5 Secretos Del Elenco Crepúsculo*

Gracias a People Magazine, tenemos los 5 secretos revelados del elenco de “Crepúsculo” y “Luna Nueva”.

Eres joven, apuesto y te pasaste el dia interpretando a un vampiro chupasangre o transformandote en un hombre lobo en el set de una de las películas más anticipadas del año. ¿Pero que haces para divertirte?

Todo tipo de cosas, dicen los miembros del elenco de “Crepúsculo” y su saga, “Luna Nueva”, que recientemente terminó de filmarse en Canadá e Italia. A continuación, los actores de ambos films se meten en los hechos (y ficción) de la vida de las estrellas de “Crepúsculo”.

1) Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen talentos ocultos:
“Rob es un guitarrista y vocalista increíble. Y Kristen puede tocar la guitarra muy bien”, revela Jackson Rathbone, el actor de 24 años que interpreta a Jasper Hale. “Son artistas multifacéticos”.

De hecho, el interés musical del elenco ayudó a que todos se unieran, dijo Rathbone, miembro de la banda 100 Monkeys. “Rob Pattinson, Kristen y Nikki se reunen para hacer sesiones de improvisación. Y Kellan Lutz, Ashley Greene y Peter Facinelli se reunian para pasar el tiempo en el hotel y tocar música”.

2) Kristen y Rob tienen química…dentro y fuera de la pantalla:
Los dos, que interpretan a una pareja en la pantalla, fueron vistos recientemente besuqueándose en Vancouver, pero el elenco insiste que no hay ningun romance…todavía.

“Es obvio que hay química entre ellos: ¡Son Edward y Bella!”, dice Justine Wachsberger, la actriz de 24 años que interpretará a Gianna en la saga. Pero…”ellos parecen ser muy buenos amigos”.
Rathbone agrega que siempre que el elenco está junto, Pattinson y Stewart “no se tratan entre ellos de manera diferente. Somos todos iguales. Es como una familia”.

3) La relación más comentada en el set fue… ¡entre hombres!:
“Mike Welch (Mike Newton) y yo”, bromea Justin Chon, el actor de 28 años que interpreta a Eric Yorkie, compañero de Bella. “Mike y yo tuvimos un romance. Nos encanta salir juntos y hablar de cosas tontas”.

4) El elenco todavía tiene su cable a tierra:
Todos los actores de “Crepúsculo”, tanto los de papeles pequeños como los que tienen roles más grandes, están juntos la mayoría del tiempo. Y comparten el querer explorar la belleza de las locaciones de Canadá e Italia.

“De cierto modo, esperas un comportamiento de diva, dado que ahora se han convertido en grandes estrellas; pero realmente son todos muy amables y humildes”, dice Wachsberger.
5) A los fans se les debe hacer agua la boca al esperar “Luna Nueva”:
“Creo que será mejor que la primera”, dice Chon. “Creo que Chris Weitz va a hacer un trabajo grandioso con ella. Estaba muy impresionado. Creo que va a ser asombroso”.

Y Wachsberger agrega: “Se supone que no puedo adelantar nada, pero esperen lo inesperado”.
Fuente: Crepusculomeyer

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*