=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

24 jun. 2009

=) Amanecer La Pelicula... Parte 1*

Reelz Channel publicó un artículo acerca del reto que implica convertir Amanecer en una película. Aquí les dejo la traducción del escrito:
Amanecer es muy diferente a los primeros 3 libros de la serie, durante la primera semana de su lanzamiento las críticas resultaron muy variadas. La opinión de los millones de fans estaba dividida o lo amaban o lo odiaban.

Por eso, se nos han ocurrido 10 aspectos que pueden hacer que la película arrase en las taquillas o fracase de una manera que no se ha visto desde Speed Racer (aka Meteoro). Tal vez ni Pattinson sea suficiente para salvar esta película.

1. La boda de Bella y Edward
La boda y las 100 primeras páginas del libro son, sin ninguna duda, la parte mas entretenida del libro. Esta parte es al viejo estilo de Crepúsculo, donde cada personaje actúa como debe, y está el siempre presente triángulo amoroso Edward-Bella-Jacob. Desafortunadamente, el evento mas anticipado (la boda) termina muy rápido y las cosas comienzan a complicarse tan pronto como nuestro vampiro y su novia llegan a su destino para la Luna de Miel, la Isla Esme. Cuando Amanecer finalmente se convierta en película, debe ponerse mayor énfasis en la boda: es la última vez que muchos fans sentieron que realmente estaban leyendo la Saga Crepúsculo y no un fan-fiction poco confiable encontrado en Internet.

2. Las escenas de “sexo”
Sí, leíste bien. Finalmente pasa algo entre Edward y Bella, lo que puede ser descrito como la escena mas carente de sexo escrita desde 1900. El acto en sí está meramente implícito, con la única prueba de cabeceras rotas y almohadas mordidas. Oh y una Bella muy amoratada. La pregunta de todos es cómo van a representar esta escena, y no hay duda de que las quejas acerca de abuso y violencia doméstica son un temor para los realizadores de la película. Si el film continúa clasificado como PG – 13 (Mayor de 13) como Crepúsculo, los ardientes fans de Bella y Edward pueden despedirse de su muy adorada noche de pasión. Lo siento chicos, es sólo una implicación.

3. El tercio del libro de Jacob
Jacob es el centro del escenario a lo largo de un tercio del libro en lo que posiblemente es la mejor sección del tomo de 800 páginas. Él es divertido, realista, y probablemente el único que permanece en su personaje. Si antes eras miembro del Equipo Edward, te garantizo que reconsiderarás tu lealtad después de leer la parte 2. El joven Jacob Black es así de entrañable; rescatando algo que de otra manera sería cansado de leer. Seguramente Taylor Lautner será el centro de atención de los pósters.(ya lo sabemos ahora =)

4. Nacimiento de Reneesme.
Los nacimientos normales son dolorosos ¿cierto?. Lastiman, son un caos, y aún así muchas mujeres pasan por eso una y otra vez. Stephenie Meyer lleva el nacimiento al siguiente nivel en Amanecer con un bebé gigante que literalmente se abre camino para salir de su querida mamá. La columna de Bella se rompe, dejando a Bella retorciéndose de dolor. Edward llega al rescate y rasga el útero de Bella con sus afilados dientes de vampiro para sacar al bebé, enseguida procede a convertir a su amada en vampiro para salvar su frágil vida humana. ¿Clasificación P -13? No lo creo.

5. Reneesme Carlie Cullen
Ignora el nombre por ahora, hablaré de eso mas adelante. La idea de que Bella y Edward puedan tener un bebé mitad humano-mitad vampiro es absurda, pero, siguiendo con esa idea no solamente es ridículo sino innecesario. Esto convierte a Bella en un loco robot dependiente de Rosalie y hace a Edward prácticamente inexistente. Reneesme es un personaje molesto y que no deseo ver inmortalizado en un DVD. Su crecimiento acelerado y su inteligencia pueden ser un verdadero problema para los agentes de casting, sin mencionar al pobre director que tendrá que trabajar con un niño pequeño. Además está el tema del nombre: Reneesme Carlie Cullen, una mezcla del nombre de las mamás de Bella y Edward (Renee y Esme) y del nombre de los padres (Charlie y Carlisle).
Espera La Parte Dos!!
Fuente: Lunanuevameyer

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*