=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

10 jun 2009

=) Detalles De Luna Nueva*


Metro News entrevisto a Chris Weitz, chequen lo que dijo...


P. ¿Eres un director muy visual. ¿Cuál es su visión de la Luna Nueva?


A. Tenemos un equipo de efectos visuales sorprendentes. La idea es utilizar la paleta completa de colores, para que nuestras sombras muy oscuras y que nuestros colores es muy rica por lo que podemos experimentar toda la gama de textura emocional. La idea es que esto parezca una pintura victoriana narrativa de una manera, con los joya medieval-como los colores, así como muy brillantes negros profundos, y para la composición de los cuadros que se clásica. De alguna manera, esto va a ser más bien una película antigua. Hay elementos que incorporan la tecnología más avanzada y hay cosas que son muy dinámicos en la escenas de acción. Pero es más que el Dr. Zhivago Hombre de Hierro.


P. Stephen King escribió en una columna que no hay sustancia, ni la emoción en estos libros, a diferencia de Harry Potter que él ama. ¿Cuáles son las cualidades de los libros en su opinión?


A. Los libros de dirección de los sentimientos de amor y de pérdida que Stephen King particularmente no me preocupan. (Risas) No estoy terriblemente sorprendido de que él dice eso. Yo diría, "el médico, curar a ti mismo." En realidad, la razón por la que son tan exitosa es que las personas se identifican con el personaje principal, con su sensación de inseguridad, con su sentido de ser señalado por alguien muy especial, con la sentido de estar roto, lo cual es algo que todo el mundo ha experimentado a menos que sean terriblemente, terriblemente suerte, y con el profundo valor de la amistad como una manera de sanar. Así que tengo que estoy en desacuerdo con Stephen King. (Risas)

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*