=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

16 jun 2009

=) Entrevista Con David Slade*



Fearnet nos trae una pequeña entrevista en exclusiva con David Slade el ya confirmado director de la tercera secuela de Crepúsculo, Eclipse, chequen...




Twilight: New Moon ni siquiera está aún en los cines, pero ya estamos preparados para la tercera película, Twilight: Eclipse. Nos encontramos con David Slade en Burbank, California, donde estaba firmando una nueva línea de juguetes basado en 30 Days of Night.



“Una de las cosas asombrosas de hacer una película basada en un libro es que no es una película que el estudio pueda cambiar realmente", nos dice. No es que el estudio quisiera cambiar nada, por supuesto!. David promete que seguirá de cerca el libro-no tiene sentido cambiar la historia en absoluto.




¿Qué será diferente en el Twilight de Slade?




"Realmente no lo sé. Ni siquiera hemos empezado a rodar aún." Mientras el director dice que tiene una idea básica de lo que quiere hacer, está más preocupado por contar una buena historia que por ser "diferente". "Es más oscura, y hay mucha más acción que en las anteriores", admite.




"El tercer libro es desde el punto de vista de Bella, pero la película será más objetiva". ¿Y cómo hará eso?. "




Vamos a centrarnos en la historia de los orígenes de varios personajes, como Jacob, y a mostrar cómo Bella decidirá entre Edward y Jacob".David no leyó los libros hasta que el estudio estuvo interesado en él- entonces hizo sus deberes." Fue duro para un hombre de mediana edad entrar", admite, " ya que están escritos para chicas de 15 años. Pero una vez superé eso, los encontré buenos libros, y una gran historia". Está especialmente entusiasmado con el genial guión de la escritora y productora de Dexter, Melissa Rosenberg. Ahora mismo, están todavía en preproducción, con planes de empezar a rodar este año más tarde.
Todo Va Muy Rapido Que Bueno Que La Espera Sera Menos Para Ver Eclipse!!

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*