=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

7 jun. 2009

=) Eso Es Un Problema??*



Bueno esta nota no me gusta mucho que digamos, resulta que los Productores de Twilight están furiosos que sus dos principales estrellas se enamoraron el uno del otro, en la filmación de la superproducción, el año pasado.

Con el resto de las películas ya acordadas por Filmar, Nikki Reed Ha hecho que inventen rumores de un posible acercamiento con Robert Pattinson pero estos no fueron sólo una cortina de humo para ocultar el verdadero romance entre Rob y Kristen. Sólo un problema, sin embargo.


Los Productores de cine le dijo a los dos en términos inequívocos, que habrá problemas si lo hacen!!


Productores de Summit - la empresa detrás de la franquicia de Twilight - se dice que están furiosos de que Rob y Kristen hagan público con su amor, después de que se les impartiera la prohibición a todas co-estrellas de alguna relación entre ellos.



"Es un gran no-no para cualquiera de los actores involucrados con la Luna Nueva de relacionarse", reveló una fuente al conocer la información privilegiada.



Y otra fuente sostiene Kristen fue disuadida de ir a Cannes recientemente con Robert, como estrategia se esperaba que rob se olvidara de ella.



Todavía niegan públicamente que estén juntos ... pero las evidencias demuestran lo contrario.
Ya en abril, Los vieron de la mano en un supermercado de Vancouver, y la pareja incluso "se detuvo con una risita" con las revistas y rostros en la portada.


Visitas en el Hotel Por la Noche?
Aunque los de jefes De Summit los mantuvieran en distintos hoteles en Vancouver, una fuente dice que ", Rob fue visto volver de la dirección de Kristen a su hotel a la 1.30am y 3 A.m. en diferentes noches."



Besos?: "Yo estaba de vacaciones en Vancouver, cuando vi a Robert y Kristen, entrelazados de sus manos izquierdas en el Richard’s Bar (bar de Richard) a eso de las 2 A.m.. sobre el 5 de mayo," la estudiante Jessica Fettes dijo al National Enquirer. "Se veían muy felices juntos, y había un montón de sonrisas. Los vi besarse después de que entraran en un taxi."



Aún más: una camarera en Richard’s Bar ha revelado lo que sucedio esa noche, "Sí, hubieron besos y estuvieron muy cerca el uno del otro toda la noche."


Esta es la foto...


Si se ven algo extraños

La verdad no entiendo por que pueda ser un problema =S


Ahora Nadie Se Puede Enamorar En Este Mundoooooooo!!!

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*