=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

9 jun 2009

=) Paranoia*


Ya parece que los paparazzis y los fans de los protagonistas de Crepúsculo, Robert y Kristen, sufren paranoia, por que motivo? pues por que solo andan buscando pistas para ver si existe la relacion amorosa entre estos dos actores.

Hace unas horas en varias paginas de internet, se publico una nota diciendo que habia otra fotografia donde Kristen al parecer traia puesta una camisa que le pertenece a Rob, aqui tienen la fotografia y la nota...


La EvidenciaLas dos fotos de arriba fueron posteadas en coolspotters donde hablan de los ambos están vistiendo. La foto de Kristen es de ayer, 8 de Junio y la de Rob es de su aparición en Apple Store en New York City en 2008. Ellos identifican ambas camisetas somo “Delicious Vinyl”. La versión masculina está identificada como de Urban Outfitters. No dan la marca de la versión femenina, pero es ampliamente distribuida con algunas versiones diferentes.



La verdadera pregunta–y la razón por la que la gente la hace–no es para determinar si Rob y Kris tienen gustos parecidos en ropa. Sino que lo que quieren saber es si es exactamente la misma camiseta, o sea si están compartiendo ropa. No es una idea loca, considerando como hemos visto que ambos han compartido ropa con terceros en el pasado. SIn embargo, si lo notan, el cuello y las mangas de la que viste Kristen es bien ajustada. Ella es una chica pequeña. Cualquier camiseta o camisa de Rob le quedaría mucho más suelta. Por supuesto, una imagen vale más que mil palabras:



El veredictoBueno, no es para nada una camiseta Delicious Vinyl. Mismo dibujo? Sí, o bastante cerca. Pero la de Rob es una camiseta Peaches, como lo pueden ver. El sitio web coolspotters está equivocado.Eso fue fácil, no?Si, entendemos que todo el mundo mira todas y cada una de las fotos para encontrar pistas de Robsten. Esta, sin embargo, no es una de ellas. No hay nada que ver.
Gracias una vez más al grupo de facebook "Robert Pattinson"

Como Vennnnn!!

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*