=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

10 jun 2009

=) Popsugar 100*



Tanto Robert Pattinson y Kristen Stewart se han enumerado en este año Popsugar 100 - una lista con las celebridades y que sus visitantes han tenido la mayor año en Hollywood. Robert Pattinson fue clasificado como número 1 y Kristen Stewart como el número 48.




1: Robert Pattinson: Robert Pattinson disparado en la fama de este año, anotando el número uno en el PopSugar 100 para su primera vez en la lista! El alumbre de Harry Potter se convirtió rápidamente en un fenomeno internacional como Crepúsculo de Edward Cullen, con su encanto y buena apariencia casual. Se dirigió a los jefes de Cannes y nos ha cautivado en los MTV Movie Awards, y su relación con coqueto Kristen Stewart ha aflutter corazones de todo el mundo. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la Rob PopSugar 100 como este año el número uno ¡¡¡Felicidades!!!




44: Kristen Stewart: Kristen Stewart está en todas partes ahora con el sorprendente éxito de Twilight. Es difícil en el trabajo de seguimiento sobre la película de la serie, y también hace tiempo para las películas indie. Su carrera no es lo único que provocó nuestro interés, todos los ojos están en ella por su secreta relación amorosa con Robert Pattinson.
Felicidades!!!

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*