=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

25 sept 2009

*** Entrevista a Aro =)***



En una interesante entrevista al actor Michael Sheen, quien interpreta al volturi Aro, nos cuenta como fue su experiencia en el set de Luna Nueva y sus proyectos



Usted estaba en una franquicia muy exitosa "Underworld", y me preguntaba si han hablado con usted acerca de hacer la cuarta película?
Michael Sheen: Nadie me ha hablado sobre ello. He oído un rumor ... oí a alguien diciendo que pueden hacerla, pero nadie ha hecho contacto conmigo al respecto.
Así que al entrar en "Twilight: Luna Nueva", se pone nervioso acerca de tomar este papel porque usted ya había venido de una franquicia, o estaba usted más entusiasmados por el papel? ¿Cuál fue tu proceso de pensamiento y como fue hacer la película con todo ese alboroto alrededor?
M. Sheen: estaba entusiasmado porque sabía que haría a mi hija muy feliz. Fue ella la razón principal. Y luego leí el libro y me gustó mucho, realmente disfrute leyendolos. Estaba preocupado por los fans de "Twilight" sería como: "Pero él ha desempeñado un hombre lobo, no podemos contar con él como un vampiro," y todo eso. Pero no ha sido así. Era un personaje muy diferente y podría perderme en él, esperamos que la gente no tenga problema conmigo por haber sido en esta otra película hombre lobo. Así que cuando fui a hacer el casting, me encantó el personaje. Me encantaba la oportunidad de estar ahí y ser parte de ella. Ahora sólo estoy muy satisfecho de ser toda una nueva generación de gente que puede asustar.

Usted ha hablado de su hija. Usted está citado en el NY Post, como diciendo que estaba un poco molesto cuando se tomó la parte.
M. Sheen: Bien, bien, creo que ella sentía una combinación de emociones. Creo que estaba un poco abrumada por el hecho de que yo iba a estar en él. Creo que estaba muy emocionada, pero, al mismo tiempo, me acuerdo de lo que esto era como cuando yo tenía diez, once. Si había algo en lo que estaba realmente, lo último que quería era que mi madre y mi padre esten ahí también, es molesto. Así que estaba muy emocionada y lloraba cuando me contó sobre él. Creo que era sólo su fantasía,y de repente de chocó con su realidad. Ella no sabía cómo se sentía al respecto, me dio un puñetazo que recuerdo y una patada. Creo que era su tipo de frustración conmigo. De hecho, fue su madre quien dijo: "¿Es porque es tu papá y ahora está haciendo esto?" Y ella dijo: "Sí". Así que fue ella (como siempre) muy perceptiva. Pero luego, muy rápidamente, hizo las paces con eso y sólo estaba muy emocionada por ir al estreno.

¿Cómo encontrar a tu conejo blanco interior? (hablando de Alicia)
M. Sheen: Todo el mundo lo tiene en su interior. Es todo un personaje legendario que no me siento como que debe romper el molde demasiado. En cierto modo me acaba de ir con él. Es un gran carácter y una gran historia. "Alicia en el País de las Maravillas" y "Peter Pan", fueron las primeras historias que me hicieron crecer, tuvieron un gran impacto en mí y han permanecido conmigo desde entonces. Así que para ser parte de la versión de Tim Burton es un sueño hecho realidad.

Dado que estas líneas son tan clásicas, su enfoque fue como lo haría con un "Hamlet"?
M. Sheen: Como una especie de iconografía cultural. Pero la versión de Tim de la historia no es la versión original. Es todo lo que desea en un "Alicia en el País de las Maravillas", pero es un poco de kilter como Tim Burton es uno de hacer. No es que yo estaba haciendo lo mismo que se ha hecho antes.

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*