=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

23 oct 2009

=) 1er Capítulo De Tu... Mi Sol (+18)*

ADVERTENCIA: LES PIDO DE FAVOR A LOS MENORES DE 18 QUE SE ABSTENGAN DE LEER ESTE FIC, YA QUE CONTIENE TEXTO NO DIRIGIDO A USTEDES; PROXIMAMENTE PONDRÉ OTRO FIC APTO PARA TODO PUBLICO, ESPERO COMPRENDAN, GRACIAS.



Tu... Mi Sol (+ 18)


Capítulo 1: Y si fuese sido diferente...

Mi corazón empezó a latir con fuerza, no podía dejar de mirarlo, estaba tan cerca de mi, apenas a un palmo, sus ojos, su piel, su boca… quería besarlo.. Quería abrazarlo y decirle todo lo que significaba para mi.. Todo lo que le debía, todo lo que le amaba. ------------------------------------------------------------

- No quería quedarme sola sin hacer nada, Jake me había prometido que iríamos hacer salto de acantilado, y eso es lo que iba a hacer, con o sin Jacob yo iba a saltar por ese acantilado. Llegue bastante rápido, no quería detenerme a pensar mucho en esos momentos, baje del coche y fui hacia el borde del acantilado.

Mire al cielo, se estaba encapotando… mala señal, el clima no me ayudaba.
Parecía que iba a llover pronto y me entro miedo. Ya estaba al borde del acantilado.. Solo tenia que dar un pequeño salto y ahí escucharía la voz de Edward… Mire el mar, y lo que vi no me gusto.. estaba embravecido.. Mi salto tendría que ser un poquitín mas largo. Flexione mis rodillas… mi corazón empezó a latir por el miedo y la adrenalina que empezaba a recorrer mi cuerpo… contaría hasta 3 y saltaría… 1.. 2 .. Y …
- BELLA!!! - Que pasaba esa no era la voz que yo quería escuchar…

- Bella cariño por favor que haces? - Voltee para mirar y ahí estaba Jacob.. Con cara de miedo
Se acerco lentamente hacia mi, yo veía en su cara preocupación y miedo.. Como si temiera que algo malo pudiese pasarme.

- Nada Jacob - me voltee completamente y me aleje del borde del acantilado dejando la voz de Edward atrás.


- Ven Bella… - me tendió su mano con cariño y me abrazo , aun lo veía asustado pero estaba respirando de alivio.

- Que te pasa Jake pareces agitado.. Algo malo paso? - pregunte poniéndome yo también nerviosa pensando en Victoria .. Seguro que había elegido un mal día para ponerme temeraria y hacer salto de acantilado


- No no no pasa nada Bella es que me asuste, cuando no te vi en la playa me preocupe porque Victoria se nos a vuelto a escapar y pensé que podrías estar en peligro.. Entonces recordé que te había dicho que hoy vendríamos aquí.. - Se quedo callado y de golpe puso mala cara

- Como pudiste venir aquí sola, fue una estupidez Bella, la próxima vez si no te importa me avisas porque no puedo estar vigilando de Victoria por un lado y de ti por otro para que no vallas saltando de acantilados


- Lo siento -murmure-. Fue una estupidez.. De verdad lo siento Jake no quería preocuparte.. - lo abrace de nuevo- Juro que no lo voy a volver hacer…
Comencemos a caminar en dirección a mi coche, empezaba a notar el viento en mi cara y las primeras gotas de lluvia cayendo, me estremecí al pensar lo que me podría haber pasado si fuese saltado, y Jacob pensando que temblaba de frío me paso un brazo por la cintura.

Me gusto aquello, y me salio una media sonrisa, me gustaba que Jake hiciera esas cosas.. No sabia porque, estaba segura de que para mi Jacob solo era un amigo, pero me gustaba.. con Edward nunca me podía sobrepasar.. pero con Jake era distinto.

- Bella en que piensas - Salí de mis pensamientos y vi que ya estábamos llegando a casa de Jake, no me había dado cuenta de nada.. mi mente volaba cuando pensaba en Jake.

- En nada -me sonroje mientras Jacob apagaba el motor.

- Segura??? - me miro con cara picara

- Porque te acabas de sonrojar como un tomate y eso no pasa si no piensas en nada…


- No no es que… - que le decía yo ahora!!! - Jake es que no sabría que hacer sin ti.. me salvaste, me trajiste de vuelta al mundo de los vivos.. y..y… - empecé a híperventilar, a tartamudear… aggg que me estaba pasando!!!

- YYYYY ??? - Jacob empezó a acercarse a mi lentamente, yo no sabia que hacer.. Sabia que lo que iba a pasar estaba mal.. no podía dejar que Jake me besara no no no eso aria que sus sentimientos se confundiesen mas de lo que estaban y no quería hacerle daño..pero.. tampoco quería apartarme, en ese momento solo quería sentir sus labios ardientes sobre los míos.. su piel rozando la mía.. nuestras bocas unidas…


- TOC TOC TOC!!! - noooo que pasaba quien era capaz de interrumpir este momento tan perfecto-
- Jacob Black!! Ven aquí ahora mismo!!

- Charlie lo miraba con cara de pocos amigos, y a mi me volvió a subir la temperatura, nos había vito??
- Me debes algo cielo

- Jake me guiño un ojo y yo suspire, desde cuando se había vuelto un seductor rompe corazones??

- Bajo del coche sin ningún tapujo, el estaba tan sereno.. como si nunca nos fuesen acabado de interrumpir haciendo algo malo.


- Y tu señorita …- Charlie me miraba con los ojos entornados- Hablaremos en casa de esto… - Me dio la espalda y condujo a Jake al interior de su propia casa… - desde cuando Charlie se avía vuelto tan paternal!!! y ahora yo que hacia.. Me quedaba en el coche esperando.. o iba con Jacob.. Decidí quedarme en el coche pensando en lo que acababa de suceder. Los sentimientos de Jacob estaban claros.. el me amaba.. me lo había dicho unas cuantas veces.. Estaba dispuesto a todo por mi.. Y yo lo sabia, lo que no tenia claro eran mis sentimientos.

Hacia ya 6 meses que Edward se había marchado.. y no pensaba regresar, eso es lo que el me había dicho y así lo estaba cumpliendo… no había tenido noticias de el.. ni siquiera una mínima información de donde estaba… el me había dicho que no me amaba.. Entonces porque yo no podía empezar a amar a otra persona? Que me lo impedía? La pregunta a esa respuesta era fácil.. Pero sabia que nunca iba a pasar.. La ilusión de que los Cullen iban a volver por mi…
Ya estaba cansada… No quería estar toda mi vida esperando a una ilusión.. pero entonces?? Que es lo que sentía por Jacob? … podía ser que lo estuviera empezando a amar?? Puede ser -me dije a mi misma… igual tendrás que dejar pasar los días para ver que pasa entre tu y el…

- deje escapar una sonrisa y en ese momento Charlie subió al asiento del conductor y encendió el motor.



Capítulo 2: Mi perdición



ATENCIÓN: La Mayoría De Los Personajes Que Se Mencionan Aquí Son Propiedad De Stephenie Meyer, Le Agradecemos Haberlos Creado Para Así Nosotros, Los Fans De La Saga Sigamos Dándole Un toque Especial Inventando Historias Diferentes, Respetando Claro La Historia Original.

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*