=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

25 oct 2009

=) Entrevista De Rob Para Total Films*

Total Films le realizó una entrevista al galán del momento, Robert Pattinson, y esto es lo que nos cuentan...

Robert Pattinson está de regreso. Hablamos con el semental acerca de Luna Nueva aunque su parte sea más pequeña que lo que las fans esperábamos, no hay duda de que Robert Pattinosn está en el asiento de conductor en el fenómeno Twilight, y de pie en el borde del estrellato mundial.

Un año después de nuestra última cita, nos sentamos con el actor en la víspera del lanzamiento de la secuela de Twilight, Luna Nueva, para discutir su fama, las madres y todas las cosas de Twilight.

Da Clik en leer mas para ver la nota completa...





E:¿Cómo fue el reencuentro con Kristen Stewart en Luna Nueva?

R: Hay una química natural con Kristen. Incluso haciendo la secuela, es tan fácil. Estaba muy preocupado de no saber cómo hacerlo devuelta pero es tan fácil actuar con ella. Ella siempre dice que a ella le cuesta-¡aunque realmente no lo creo!

E: ¿Qué tipo de personalidad Edward pasará esta vez?

R: Él siempre está pensando en esto “Tengo que hacer la decisión correcta. Tengo que hacer cosas para ti, para ti, para ti”. Y él hace un movimiento decisivo, que es dejarla, y él cree completamente que es por el bien de ella. Pero en su corazón, él obviamente se da cuenta que está completamente mal. Y le toma toda la película en darse cuenta de la profundidad de su error. Así será su personalidad. El mundo lo forza a darse cuenta de que necesita a Bella, y no hay otra forma.

E: ¿Así que Luna Nueva tiene un enfoque similar al amor entre adolescentes como Twilight?

R: “Creo que nadie sabía en que estábamos trabajando cuando Twilight apareció”. Y debido a los caminos que hemos hecho al decir que no sería un típico film para adolescentes o una historia cursi de amor, nos permitió a nosotros en la segunda tener cierto grado de seriedad. Hasta más”.

E: Chris Wetiz es tu nuevo director en Luna Nueva. ¿Cómo fue eso?

R: “Me encanta Chris. No sólo es un buen director, es una gran persona. Dios, sueno como un lame botas! Pero en realidad lo es. Él realmente no trató de cambiar nada. Él vio lo que Kristen y yo estábamos haciendo y trabajamos con eso. “

E: ¿ Te sientes atrapado en la franquisia de Twilight?

R:”No en realidad. Creo que no tengo opción justo ahora- porque estoy contratado para hacerlo. Pero ellos están haciendo todo rápido. Habré hecho tres de las cuatro películas por Octubre de este año, luego tendré una más por hacer. “

E: La obvia comparación es Harry Potter. ¿Crees que esto es más fácil?

R: “Creo que si. En Harry Potter trabajé 11 meses filmando. No podría hacer eso. No sé como esos chicos se mantienen sanos- lo han estado haciendo por 10 años. Me hubiese vuelto completamente loco.”

E: ¿Has hablado con Daniel Radcliffe sobre esta fama repentina?

R: “No he hablado con él en un tiempo. Creo que lo intentas y mantienes el equilibrio sobre eso. Sólo tienes que aprender a aceptarlo. Creo que la cosa es, no querer levantarse un día y aceptar que te has vuelto alguien que no eras antes y no lo decidiste.”

E: ¿Qué es lo positivo?

R: Algunos de mis amigos con los que crecí son músicos y están involucrados con el soundtrack de Twilight. Es increíble lo que les ocurrió”. Ellos estaban dando tours en América y vendiendo en cada show. Es algo loco lo que puedes hacer con esa conexión. Los fans de Twilight son como … ni lo pienso ” devotos” es la palabra correcta. Son fanáticos.”

E: Debe ser difícil de lidiar.

R: Es algo. Pero tu aprendes a lidiar con esto. No hay punto alguno en ser negativo. Si continuas con “Odio esto, odio esto”, no lo puedes parar. Siempre estuve tratándome de ocultar al principio de año, pero ¡no tenía nada por lo cual esconderme!

E: ¿Te paran en todas partes ahora?

R: Sí. En pequeños lugares extraños… fui a Yorkshire y estaba caminando una calle en Guisborough y ahí había una persona en la calle. Voltie por un segundo y dijo, “Hey, ¿puedo tomarte una foto?” ¿Cómo pueden reconocerme inmediatamente en Guisborough? ¡Eso es muy extraño!

E:¿Qué hay sobre todo el material en Internet, todos los chismes sobre ti?

R: No les doy importancia. Todos los que me conocen saben que es real y que no. ¡Aparte de mi madre, que parece creer cada cosa negativa que se ha escrito de mí! Ella es como “¡No puedo creer que hicieras esto!”y yo de “¡No lo hice!” luego ella, “Sí, si lo hiciste, ¡sé que lo hiciste!”.

E:¿Qué es lo que tu madre te dice?

R: Estaba jurando, le dije “No estaba ni en la ciudad” y ella, “¡Apuesto a que dijiste eso!” Ella va literalmente a creer en una revista de chismes sobre su propio hijo”.

Fuente: Crepusculo-meyer

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*