=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

25 oct 2009

=) Información Del Evento Crepcon Mexico*

Aquí les tengo alguna información reciente de lo que será el evento que organiza CrepConMéxico el 23 de Enero del 2010...

Para ver la información clikea leer mas...

Les tengo muy buena info sobre el evento, y es de muy buena fuente, chequen...

Costo Del Boleto: 2750 Hasta El Momento.
Horario: de 7 a 7 pm.
Incluye: Conferencia con el cast y posiblemente se adhieran mas cosas.
Actores Confirmados: Alex Meraz, Ashley Grenee,Petter Facinelli.


Lo siguiente es información la publicó CrepconMéxico y es sobre la mecánica para poder apartar tu entrada:

"Twilighters ha llegado la hora, en los próximos 3 días tendremos actualizaciones constantes vía Twitter y por lo menos una actualización diaria en el blog para indicarles como vamos en el apartado y saber por fin si llegaremos o no a la meta.

23 de enero AQUÍ VAMOS!!!

Mañana 26 de octubre a las 9 a.m. comenzará el APARTADO de entradas de CrepConMéxico y durará hasta que las entradas nos alcancen o bien, hasta día miércoles 28 hasta las 3 p.m.

Ahora repasemos la mecánica paso a pasito:

1. TELÉFONOS.Con el afán de agilizar su registro el staff de CCM responderá de forma directa los siguientes números celulares, y así obtengan su clave de registro.
Telcel 55-2153-7666
Telcel 55-1359-0612
Iusacel 55-8541-2730
Iusacel 55-8541-2731

El horario de atención es de 9 a.m. a 9 p.m.
Cada número tendrá asignados 500 lugares a registrar, por lo que una vez llegando al limite de registros los equipos serán apagados.
Les pedimos estar pendientes del Twitter que será el medio a través del cual estaremos actualizando constantemente.
No omitimos comentarles que los 1,100 lugares de la función de gala de New Moon, se agotaron el mismo día que inicio su registro.
Cuando anunciemos que llegamos a los 2,000 lugares se comenzará la lista de espera vía correo electrónico.

2. LLAMAR. Los días 26, 27 y 28 de octubre recibiremos sus llamadas en un horario de 9 a.m. a 9 p.m. Durante la llamada se les pedirá: nombre completo del solicitante y número de boletos a reservar. Se les otorgará su clave de apartado o referencia y se les darán instrucciones del pago. No olviden que cuando llamen deben de tener papel y lápiz a la mano ;)

3.REFERENCIA DE PAGO O CLAVE DE APARTADO. Durante la llamada registraremos sus datos en nuestras bases de registro y se les otorgara una clave alfanumérica con la cual los identificaremos. Esta clave será con la que deberán de pagar en el banco y con la que deberán de mandar su correo, es importante que esta clave sea lo único que se vea en el asunto del correo.
Ejemplo de clave: CCM-0489

4.CORREO. Ya que tengas tu clave deberás de enviar un correo electrónico donde sólo deberás de poner tu clave de apartado en el correo. Recibirás de forma inmediata los datos bancarios para que efectúes en un sólo depósito el pago del apartado de los lugares que registraste. Les aclaramos que por cuestiones de seguridad y de control de los pagos y registro, no publicaremos el número de cuenta y les pedimos que esta información no sea reenviada.

5.EN EL BANCO. Deberán de realizar el depósito de $500.00 por cada lugar apartado. El pago se deberá hacer en una sola exibición y en efectivo. Al entregar al cajero su deposito deberán de pedir que su referencia aparezca capturada, esto último es de vital importancia.

6.ENVIAR FICHA POR MAIL. Deberán de enviarnos vía correo su ficha de pago, es importante que sea legible la referencia o en caso que no se vea, podrán anotar la misma con lápiz en la parte inferior de la ficha. El asunto de este correo deberá ser únicamente su clave de referencia.

7.FORMATO DE REGISTRO Y RECIBO DE PAGO. Con su ficha de pago en nuestro correo, se les enviará de respuesta un formulario de registro y un recibo de pago, mismos que deberán de entregar en original en una fecha que se les indicará más adelante.

Inicio del apartado por teléfono: Lunes 26 de octubre 9 a.m.
Termino del apartado: Miércoles 28 de octubre 3:30 p.m.
Fecha límite para pago: Miércoles 28 de octubre a las 4:00 p.m. Hora que cierra el banco.

Fecha límite de recepción de fichas: Miércoles 28 de octubre a las 8 p.m.

Fecha del segundo pago: tercer semana de noviembre. (Más adelante les daremos los datos completos)

Para los Twilighters de otros países les comentamos que su apartado será el único que se haga vía Internet, los pasos del 3 al 7, será igual para todos. Les recordamos que el tipo de cambio vigente es de 13.50 pesos mexicanos por dólar. Por lo que su apartado deberá ser de 37dlls.

Preguntas & Respuestas:
¿De quien son los teléfonos a donde llamaré y quien responderá?
Los números son del Staff de CrepConMéxico y parte del mismo Staff responderá sus llamadas.

¿Qué pasa si hablo antes o después de las horas de atención?
Los número estarán apagados y no podremos atenderte.

¿Puedo apartar mi entrada por mail o mensaje de celular o buzón de voz?
No, ya que en ninguna de esas formas podremos darte una clave de pago

¿Qué pasa si pierdo mi clave?
Puedes llamar nuevamente o mandar un mail con el asunto PERDÍ MI CLAVE y se te volverá a proporcionar.

¿Cuántos días tengo para pagar mi apartado?
únicamente Lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de octubre.

¿Qué pasa si no pago o no mando mi ficha por mail?
Se considerará que no deseas conservar tu lugar y se pondrá a disposición de los Twilighters que quieran entradas.

¿Puedo pagarle personalmente a alguien del Staff?
No, por seguridad tuya y del staff los pagos serán única y exclusivamente hechos en el banco, recuerda que la ficha bancaria es tu comprobante.

¿Si aparte tres lugares puedo depositar sólo $800 o menos?
No, tu importe deberá ser exacto de $500 por cada lugar que apartes.

¿Puedo pagar mi entrada completa o más del importe de apartado?
No, recuerda que estamos buscando reducir el precio por lo que quizá tu pago estará sobrado.

¿Puedo llamar a los teléfonos para pedir informes?
No, los números sólo serán para registrar apartados o dar claves perdidas, las dudas se te responderán por vía correo.

¿Puedo pagar mi apartado en partes?
No, deberá de ser en un sólo pago.

¿Cuantas personas se deben de reunir?
2000 asistentes, por lo menos. Estamos trabajando para que el número de asistentes llegue a 2,500 y que baje el costo.

¿Si no se reunieran los 2000 asistentes me regresarán mi dinero del apartado?
Si, se te regresará. Esto es poco probable, ya que la demanda es muy alta, pero si por algún motivo tuvieramos que regresar su dinero se les indicaría la forma en que lo haremos.

¿Qué pasa si no alcanzó lugar en el apartado?
Te dejaremos en lista de espera, ya que quien aparte su lugar deberá comprobar su pago y realizar el segundo pago. En caso de que fallen con los pagos se pondrán a disposición los lugares al mismo precio que los demás boletos.

¿Porque el boleto es tan caro?
El costo del boleto es similar a los ofertados en EUA, además considerando que se incrementan los viáticos y gastos de traslado y hospedaje, el costo de recuperación esta un poco por debajo del costo promedio.

¿Cuando podremos saber el programa completo?
Estamos intentando cerrarlo lo antes posible, pero dependemos del pago que haremos con la recaudación del apartado. También estamos pendientes de la posible visita de SM.

¿Cuanto dinero están ganando los organizadores?
La respuesta en materia económica es nada, ya que el boleto no tiene precio de venta, sino de recuperación. No hay ganancias. Lo que ganamos es tener el gusto de hacer este sueño realidad.

¿Qué seguridad tenemos de que no es un fraude?
Documentalmente no podemos ofrecer ninguna garantía, ya que como saben no somos una empresa, sino la unión de varios clubs de fans. Pero les ofrecemos tres alternativas de comprobación:

a) Solicitar copia del certificado de los pagos.

b) Si desean pueden ser copartícipes y responsables solidarios de la firma de los contratos, para lo que se requiere su credencial IFE y comprobante de domicilio. De esta forma estarán solidariamente obligados al pago de los contratos y tendrán la garantía documental que les dará la tranquilidad de que CrepCon no es un fraude.

c) Esperar al dictamen de la auditoría de pagos y depósitos, donde se demostrará el buen uso del dinero, esta se hará al final de dejar en claro que los ingresos de la cuenta bancaria no es lavado de dinero, ni una ganancia por venta de los boletos.

¿A qué correo debo mandar mis datos?
Únicamente al correo de CrepConMéxico. crepconmexico@hotmail.com

Espero que sea lo suficientemente claro y explicativo, pero si no es así estamos para atenderlos en el correo.

Suerte a todos!!!"

Recuerden Que Estos Datos Pueden Estar Sujetos A Cambios, Pero Estaremos Al Pendiente.

Bueno chicos y chicas espero esta información les sirva
y puedan asistir al evento!!



Fuente: CrepconMéxico

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*