=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

21 oct 2009

=) Para Los Seguidores De Los FanFic´s*

Bueno chicos y chicas les tengo una buena noticia para los seguidores de los Fanfic´s, resulta que tengo una amiga española que esta escribiendo un fic muy bueno, pero eso si les digo que esta dirigido especialmente a las TeAm Jacob, ya que habla de la historia de Bella y Jake, puede que a los TeAm Edward no les agrade mucho pero la verdad es muy bueno, entonces la buena noticia es que estaré subiendo los capítulos de este fic para que conoscan esta linda historia, espero la lean y la disfruten tanto como yo.

Aquí les dejo el intro del fic...
Clikea leer mas para verlo...



Tu... Mi Sol (+18)



Mis pies se acercaron al borde del acantilado...
Ahora podría escuchar su voz... flexione mis rodillas y conté hasta 3...
1... 2... Y

BELLA!!!

Un Momento Esa No Era La Voz Que Yo Quería Escuchar...

Autor: Kiks
Genero: Romance




!!! Atención Este Fic Puede No Gustar A TeAm Edward, Si No Les Gusta La Relación De Jake Y Bella Abstenganse De Leerlo Puede Afectarles !!!

...ESPERENLO MUY PRONTO...

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*