=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

4 nov 2009

=) 2do Capitulo De Tu... Mi Sol(+18)*

Mi Perdición




Veía como Charlie me estaba mirando de reojo… mi padre nunca fue bueno para estas cosas, me estaba poniendo nerviosa tanto misterio… decidí hablarle al fin.

- Papa te estoy viendo como me miras de reojo -musite -si tienes que decirme algo para que esperar a llegar a casa… comienza ahora.

- Bella yo… - estaba incomodo, se lo notaba. - Bella no quiero que te vuelvan hacer daño, no quiero volver a perderte de la manera que te perdí cuando Edward te dejo - me miro con cara de estar sufriendo, y comprendí que lo que estaba diciendo le costaba horrores decírmelo, no quería volver abrir la herida que Jacob había conseguido suturar con hilo muy fino.





- Papa.. -lo mire a los ojos y decidí sincerarme con el. - Papa no te preocupes por favor.. no quiero hacer sufrir mas a las personas que me quieren, no quiero estar viviendo de una ilusión toda mi vida.. quedándome sola… - me estremecí. - esta vez va a ser diferente.. no se lo que siento por Jacob - mi corazón empezó a latir con fuerza al pronunciar su nombre. - no se si es porque estoy confundida o porque empiezo a sentir algo por el… - en ese momento no pude seguir hablando.. se me quedaban las palabras atrapadas en la garganta, intente ocultar un sollozo pero no pude, las lagrimas empezaron a recorrer mi cara y me dolía el corazón, Charlie puso cara de horror.

- Bella por favor no me hagas esto… - Charlie aparco el coche enfrente de casa y me abrazo. -no quiero volver a verte soltar una lagrima mas… mi niña.. -me abrazo con mas fuerza y yo me tranquilice.

Gracias papa.. - me sonroje levemente. Nunca había llorado delante de Charlie… pero le entendía.. mis sentimientos estaban confusos.. y no quería que hiciera una locura que llevara a hacerme mas daño a mi misma. Bajemos del coche y fuimos para dentro de casa, los dos un poco incómodos.

- Ahh Bella tengo una cosa que decirte… - sus mejillas se ruborizaron un poco y yo no entendía porque. - Dentro de dos semanas mas o menos me voy a ir a… a… tengo que ir hacer un viaje por trabajo y tengo que marcharme unos cuantos días - mi padre estaba muy extraño, estaba mas nervioso de lo común… y eso solo le pasaba cuando quería ocultarme algo. -No quiero que te quedes sola en casa y e hablado con Billy para que te puedas quedar con ellos los días que yo no este.

- QUUEE??? - mi corazón empezó a latir con fuerza, como me podía hacer mi padre aquello… acababa de decirme que tenia miedo de que hiciese una locura y me mandaba a la misma casa de aquel licántropo seductor y descamisado… empecé a híper ventilar, y temí que me diera un sofocón.

- BELLA!! BELLA!! ESTAS BIEN!!?? -mi padre me abanicaba con la mano. - No te muevas Bells voy a por un vaso de agua…

-N…n…no hace falta papa… estoy bien, solo quiero irme a dormir estoy muy cansada.. hoy fue un día muy largo - empecé a subir las escaleras hacia mi habitación y decidí tomar una ducha para refrescar mis pensamientos. Entre al baño y me desvestí.. No sabia porque me sentía de aquella forma.. No era tan grabe.. Mas de una vez había estado a solas con Jake en su casa.. Éramos amigos.. No tenia porque pasar nada.. igual le exigiría que llevase camisa… si hacia falta yo se las cosería… no quería encontrarme a un hermoso y descamisado licántropo por el pasillo en plena noche.

Cuando salí de la ducha mi mente ya volvía a funcionar con normalidad. No sabia porque había echo tanto escándalo por una cosa tan minima. Mas bien tendría que haberme puesto feliz.. Iba a pasar algunos días enteros con mi Jacob.. Sin horarios y sin prisas.. No había nada mejor que eso

- BELLA!!!! JACOB AL TELEFONO!!! - mi padre gritaba como si yo estuviera en la casa del final de la calle. Empecé a bajar las escalera riéndome, no sabia porque pero la ducha que me había dado me había transformado.. Todo me parecía bonito, todo me hacia gracia. Mi padre me miro con cara de estar inspeccionándome.. Podría estar pensando que estaba loca.. Igualmente le sonreí enseñándole todos mis dientes, quería demostrarle que me estaba recuperando del todo.. Que mi herida se estaba cerrando con un hilo mas grueso.

- HOLA JAKE!!! - le rugí por el auricular y me reí al pensar la cara de bobo que seguro había puesto.

- Bella, cielo.. veo que estas contenta -bufo de alivio- pensé que tu padre habría estado muy duro contigo y estaba preocupado, no quería que te desanimaras.

- No Jake tranquilo.. Charlie solo quiso prevenirme.. No quiere verme sufrir mas, en verdad fue bastante dócil, simplemente me dijo que tuviera cuidado de no hacer ninguna locura.. Y a ti que te dijo.. parecía muy enfadado cuando bajaste del coche.

- Jake rió y tardo un rato en responderme. - Mas o menos lo mismo que a ti Bella.. que tuviera cuidado con “su niña”, que no te hiciera daño… y que si por algún motivo volvías a llorar me iba a culpar de todo y me iba a quitar mi licencia del coche.

- Uhh, lo siento Jake - me había ido sonrojando a cada palabra que Jake mencionaba. - No se en que momento Charly se volvió paternal. -hice una mueca y me quede en silencio sin saber que decir.

- Bella tranquila no paso nada, tu padre solo me vino a prevenir… y cambiando de tema Billy ya me dijo que te vas a venir a vivir con nosotros unos cuantos días. -note el cambio de voz en Jacob.. se hacia el interesante.. estupido y seductor licántropo.

- Si Jacob… - intente que no se me notara el nerviosismo y la emoción.. si Jacob quería algo conmigo se lo tendría que ganar.. No le iba a dejar las cosas tan fáciles.. no me iba a convencer solamente con su voz de lobo en celo… - Y quiero imponerte unas cuantas cosas antes de que lleguen esos días Jake..

- Espera, espera Bella.. un momento cariño.. No puedes imponerme nada, vas a estar en mi territorio… yo seria el que te tendría que imponer algunas cosas - seguía con aquella voz seductora que me estaba haciendo sudar mas de lo que yo quería. - La primera norma que te impongo va a ser que no te vas a poder separar de mi ni un minuto, quiero poder disfrutar a tu lado todos los segundos de esos días que pasemos juntos - eso me gusto, y no tenia nada en contra de aquella norma, la cumpliría al pie de la letra. - Segunda norma que quiero que cumplas vas a tener que dormir en mi habitación porque en casa no hay suficientes habitaciones.. y….. como ya te dije antes quiero disfrutar todo lo posible a tu lado.. me gustaría poder verte dormir - mi corazón se acelero.. era tan dulce.. como me podía negar a eso. - Y tercera y ultima norma… esos días quiero que te olvides de todo.. que seamos tu y yo, que dejemos que nuestros sentimientos salgan y nos lo demostremos el uno al otro.. que me des una oportunidad de demostrarte como seria tu vida a mi lado… - en ese momento empezaron a temblarme las piernas, me imaginaba todo lo que podría pasar en esos días.. Jake y yo solos.. disfrutando el uno del otro.. los dos tumbados en la arena mirando las estrellas…

- Bueno Jake acepto tus tres normas.. y.. y… l….lo siento por lo que paso hoy en el coche.

- Tranquila Bella cielo… eso es un tema pendiente que tenemos que hablarlo - rió y yo me olvide de respirar…

- Ohh ohh Jake.. bueno si.. no…emm.. Jake me tengo que ir a dormir, es muy tarde me muero de sueño - aaaaaaaaaah necesitaba colgar… no podía seguir mucho tiempo así, el corazón me iba a estallar.

- Vale Bella, duerme tranquila cielo.. que sueñes con migo… tuu tuu tuu tuu tuu - Jake había colgado el teléfono y yo me había quedado sin respiración.. ..Bella respira te vas a marear me recordé a mi misma.

Subí hacia mi habitación, Jake me había vuelto a nublar la mente.. Ahora solo podía pensar en el… maldito licántropo, se estaba volviendo en mi perdición. Decidí acostarme por fin no quería seguir pensando en lo que me esperaba.
Esa noche soñé con Jacob.. esa noche soñé con mi sol.

3er Capitulo: Una Gran Noticia

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*