=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

20 ene 2010

=) Emilie De Ravin Habla De "RM" Y Rob Para Mtv*

Esta es la entrevista...

- Así que, ¿cómo llegaste a ‘Remember Me’?, ¿tuviste que hacer casting con Rob?

“Habían estado haciendo casting para mi papel durante un tiempo, probando a muchas chicas diferentes. Leí el guión tres semanas antes de que empezaran el rodaje. Volé a Nueva York para hacer la prueba con Rob e inmediatamente conectamos y tuvimos una gran química al instante, lo que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. Nosotros la tuvimos. Y me hicieron una prueba de vestuario ese mismo día”.
.
- Antes de que fueras al casting, ¿tenías esa sensación de toda la locura que rodea a Rob allá donde él va?
.
“Supongo que sí, pero no fue algo en lo que pensé hasta que llegué al rodaje ese primer día y fue como, ‘Ooooh, OK’. Probablemente el 90% de la película la rodamos en exteriores, principalmente en Manhattan, y tener a los paparazzis y las fans viniendo para mirar, aumenta esa sensación, um, es otro elemento. Tienes que centrarte mucho más”.
.

- ¿Fue de locos?
.
“Hubo muchos momentos locos donde estábamos rodando en exteriores y estábamos esperando a que la gente se fuera del rodaje. La gente no quería moverse. Rob y yo nos reíamos de eso. Hubo una escena en la que estábamos en una cita en una feria, y quedaba muy expuesta al público, los paparazzis y las fans. Estábamos ensayando, y éramos muy conscientes de que la gente nos miraba, y ambos nos paramos y nos miramos el uno al otro como diciendo, ‘Espera, ¿qué estamos haciendo?’. Te pierdes del trabajo mentalmente con cientos de personas mirándote cuando estás tratando de imaginar tu escena”.
.
- ¿Cómo fue tu relación con Rob fuera de las cámaras?
.
“Fue muy agradable la posibilidad de trabajar con alguien con el que inmediatamente te llevas bien y es increíblemente talentoso y lleva a hacer la película lo mejor que podemos. Tener a alguien con el que puedes ir y hablar de una escena, y todo es muy casual y fácil, eso hizo del rodaje un placer – tener un nivel de amistad y una responsabilidad hacia el guión. La manera en la que Rob y yo desarrollamos nuestra relación en la película fue muy natural, y sólo ver lo que ocurrió con las escenas, lo que ocurre en el momento”.

- ¿Me estás diciendo que no vistéis ‘Twilight’ juntos en vuestro camerino todos los días?

.
“¡No! No había visto las películas antes del rodaje. Son geniales. Son un género muy diferente a esta película. ‘Twilight’ y ‘Remember Me’ no podían ser más diferentes. No hay muchas similitudes entre ‘Edward Cullen’ y ‘Tyler’”.
.
- Así que interpretas a ‘Ally’, una estudiante universitaria que se enamora de ‘Tyler’ (Pattinson).
.
Cuéntame un poco acerca de la relación entre estos dos personajes.“La relación entre ‘Ally’ y ‘Tyler’ se desarrolla de una forma muy bonita. Es como honesta, orgánica, una historia de amor real. No es tu típica historia de amor de Hollywood. Ninguno de los dos lo estaba buscando realmente, pero sólo ocurrió. Obviamente hay una atracción física, pero también esa cosa que no puedes explicar con palabras. Están unidos en circunstancias muy al azar. No es amor a primera vista, pero están intrigados en principio. Ambos han tenido serias tragedias familiares que, anterior a su relación, les han encerrado en ellos mismos, pensando que nadie puede entender la manera en la que ellos se sienten realmente. Se tienen el uno al otro. No hay una falsa actuación. Todo es abierto y quienes son ellos. Eso a veces es bonito y a veces feo y a veces frustrante, pero todo está en la mesa”.


Fuente: Crepusculo-mx

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*