=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

10 jun 2009

=) El Ultimátum*





1 de Junio, la mañana siguiente a su casi beso en los MTV Movie Awards, la pareja de Twilight se quedó en el 1920 Charlie, un hotel de West Hollywood, nombrado por Charles Chaplin.




Oportunamente su bungalow fue una casa llamada Valentino, y para un idílico nido, con sus dos habitaciones, dos baños, cocina completa y un pequeño asiento en la ventana. "Ellos eran muy dulces juntos" dice una fuente de OK! sobre Robert y Kristen. "Eran encantadores".

Pero antes de que todos los fans de la famosa saga vampírica se lleven las manos a la cabeza, ahi un pequeño problema: Kristen lleva mucho teimpo con su novio, Michael Angarano. ¿El resultado? Un triángulo amoroso de grandes dimensiones.




Evidentemente tiene que haber cosas, y las fuentes de Ok, han dicho que Edward ha dado a Bella un ultimátum: o aclaras tu mente o dejas las cosas seguir. "Robert está completamente frustrado. Si Kristen no está interesada en una relación seria, ella tiene que decírselo para qu él pueda moverse" dice una fuente, añadiendo que Robert, de 23 años, está dando a Kristen, de 19, un par de meses para aclarar las cosas, mientras el rueda Remember Me, una producción independiente que comienza a rodarse el 15 de Junio.




El actor quiere tener las cosas claras en el momento en que se vuelvan a reunir para grabar Eclipse. "Él le pidió a ella que eligiera entre Michael o él este verano. Robert no está dispuesto a esperar mucho tiempo".
Sera???

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*