=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

10 jun 2009

=) Llegan Las Comparaciones*


La web TwilightLatino nos tiene esta nota...


Brillantes flashes lo recibian a la vuelta de cada esquina. Su rostro era la pieza central de cada revista y su nombre estaba en la punta de la lengua de casi todo el mundo libre. En 1997, Leonardo DiCaprio hizo su gran irrupcion en el mundo con Titanic y el mundo nunca mas olvido su nombre.


A los 23 años de edad, DiCaprio ya habia ganado una nominacion para los Academy Award por su trabajo junto a Johnny Depp y Juliette Lewis en “What’s Eating Gilbert Grape?” y sacudio las bases de su audiencia con su brillante interpretacion de Jim Carroll en The Basketball Diaries.


Algunos han sido presionados a olvidar su nombre como la nueva figura del reparto de “Growing Pains” alla por 1991. Su trabajo en Romeo + Juliet pudo capturar el coraon de muchos y su trabajo junto a Sharon Stone, Gene Hackman, y Russell Crowe en The Quick And The Dead le permitieron a DiCaprio ser conocido por los aficionados al cine alrededor del mundo.


Aun asi, nada pudo preparar a DiCaprio para lo que le deparaba el destino despues de su trabajo como Jack Dawson en la inolvidable y mega exito de taquilla Titanic. Junto a la bellisima Kate Winslet, y dirigido por la sabia mano de James Cameron, el trabajo de DiCaprio’ fue una cosa segura para su exito.


Desde entonces, Leonardo DiCaprio se ha convertido en algo asi cmo una leyenda. Gano otras dos nominaciones al Oscar por sus papeles en Blood Diamond y The Aviator, DiCaprio se convirtio rapidamente en el favorito del director ganador del Oscar Martin Scorsese (con quien ha trabajado ya en The Departed, The Aviator, y Gangs of New York).


La sola presencia de DiCaprio en las peliculas lleva masivamente las audiencias al cine. Con peliculas memorables como Catch Me If You Can en su curriculum post Titanic, DiCaprio no le es extraño al trabajo duro y al exito. A traves de toda la decada pasada, el camino no le ha sido sencillo para este joven actor. Su increible (Titanica, si lo quieren llamar asi) aparicion levanto muchas especulaciones subversivas sobre la vida personal de DiCaprio.


Entre la constante presencia de su imagen en la agenda de los tabloides, la sobre exposicion de su rostro y la virtualmente imposible privacidad para si mismo, DiCaprio enfrento las chances de caer y no poder levantarse nunca mas.


Aun asi, DiCaprio pudo hacerlo, y ahora, en el 2009, su carrera esta mas firme que nunca.
La escalada de la estrella de Twilight, Robert Pattinson en el mundo de la fama sostiene algunos de esos mismos desafios. La aspersion lo sigue desde todos los angulos, Pattinson sufre en el poresente las consecuencias de haber entrado a la luz del escrutinio publico. No tiene posibilidad de hablar, caminar, comer o francamente respirar sin llamar la atencion de todo el mundo.


Tambien con 23 años y tambien responsable de interpretar algunos papeles admirables, Robert Pattinson tiene una historia similar a la de DiCaprio. Antes de Twilight, Pattinson protagonizo Ring of the Nibelungs, The Haunted Airman, The Bad Mother’s Handbook, y The Summer House. A pesar de esos pocos trabajos, Pattinson ciertamente pudo desarrollar (aunque a muy baja escala) una base de fanaticos.


En ese entonces, cuando Pattinson gano el papel de Cedric Diggory en Harry Potter And The Goblet of Fire, su nombre se se volvio un poco mas reconocible. Pero aun manejable, el poder del estrellato de Pattinson estaba en su primera fase (muy parecido a lo que le paso a DiCaprio como resultado de su trabajo en What’s Eating Gilbert Grape? y Romeo + Juliet).


Despues de Harry Potter, Pattinson trabajo en dos peliculas independientes, mostrando eficazmente su capacidad en la diversidad – How To Be and Little Ashes. Aun cuando estos proyectos ya estaban terminados antes del lanzamiento de Twilight, no fueron estrenados al publico bastante despues de ese estreno (esta primavera, de hecho).


Mientras tanto, su relacion con Summit Entertainment westa viento en popa. Volando a los Estados Unidos para una audicion para lograr un papel casi imposible como Edward Cullen en Twilight, Pattinson se entrevisto con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart para intentar lograr la parte con las expectativas de que no seria para el.


De hecho, la autora de la saga, Stephenie Meyer, resalto que Pattinson no era el personaje que tenia ella en mente cuando desarrollo el personaje en su historia. Las fanaticas tenian las mismas reservas que la autora hasta que vieron los progresos.
Ahora, la interpetacion de Edward Cullen por parte de Pattinson, no es cuestionada por nadie. Su performance pego salvajemente en los corazones acelerados de las fanaticas de Twilight y en la sociedad en general sin mediar pausa.


Muy parecido a lo que le paso a DiCaprio, cautivando los corazones y las mentes de las masas con su Jack Dawson, Robert Pattinson ha cautivado a una gran audiencia y, para ponerlo de alguna manera, a sus fanaticas alrededor del mundo.


Una vez que sus peliculas How To Be y Little Ashes fueron estrenadas, la fanaticada de Pattinson quedo marcada completamente ante la evidencia del exito en un mercado mucho mayor.
Invitado a presentar un premio en la ceremonia de los Academy Awards, siendo subastado en el evento de amfAR en Cannes, y logrando un papel detras del otro, los numeros de Pattinson estan escalando posiciones.


Ya habiendo terminado su trabajo en The Twilight Saga: New Moon (y filmando su proximo proyecto con Summit Entertainment, Remember Me (junto a gigantes como Pierce Brosnan y Chris Cooper)), Pattinson tambien se unira a Hugh Jackman y Rachel Weisz en Unbound Captives y traera a la vida a Guy de Maupassant de la novela Bel Ami tambien.
El lado oscuro de la gloria de Hollywood glory, a su pesar, tambien ha crecido con su popularidad y las especulaciones y discenso han acompañado casi todo su camino el año pasado y no parece estar cediendo en lo que se ve por delante.


Aun asi, Robert Pattinson mantiene su sonrisa y su rostro orgulloso. Algunos fanaticos resaltan que una de las cualidades mas atrapantes de Pattinson es su habilidad para mantenerse enfocado, sereno y sincero aun en el medio del constante caos que lo rodea. Otros temen que la valentia y la tolerancia de Pattinson, de cualquier manera, se desvanecera pronto y se vera a si mismo desilusionado y alienado con el juego en su totalidad.


Los mismos miedos existina una decada atras cuando la estrella de Titani, Leonardo DiCaprio, se vio forzado a si mismo a traves de las espinas de los observadores y raramente escapo de los reflectores y los flashes de los medios en algun momento del dia. Si se puede, DiCaprio puede servir como un ejemplo apropiado del futuro de Pattinson en la industria del entretenimiento.
Con un prometedor talento y belleza para derrochar, Pattinson se puede encontrar a si mismo, de aca a una decada, mirando por sobre su hombro la tonelada de fotos de la estrella de la proxima decada, y pueda por un momento dejar de ser la victima de los flashes, con una sonrisa sabia mientras le deja paso a su sucesor en el estrellato y la critica, encontrando finalmente un poco de paz.

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*