=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

8 jun. 2009

=) Entrevista Añeja*



Bueno aqui es dejo esta entrevista del año pasado que les hace las revista Luna Teen a Kristen y a Rob sobre su participacion en Crepúsculo y mas, chequen...




Kristen Stewart


¿HABÍAS LEÍDO LOS LIBROS DE CREPÚSCULO ANTES QUE EL GUIÓN DE LA PELÍCULA?


No hasta que tuve el papel. Estuve trabajando en otra película, sólo tenía tiempo para ese guión y no quería enfocarme en otra cosa. Pero todo el mundo decía que el proyecto era una cosa grande, así que tuve que leer los libros.


¿CUÁL FUE TU IMPRESIÓN INICIAL SOBRE EL PROYECTO?Pensé que era muy ambicioso, sobre todo por la forma de mostrar esta gran historia de amor, la más épica que podría haber. Además, Bella no es la típica protagonista. El balance de poder entre ella y Edward es realmente delicado. Edward es su confidente, un hombre perfecto e idealista, aunque muy adentro tiene miedo. Bella es inocente pero también segura. Cualquier cosa que esté dentro de ella la fortalece y sólo desecha las cosas malas.


EDWARD Y BELLA COMPARTEN UN AMOR MUY INTENSO, ¿CÓMO FUE TRABAJAR CON ROBERT?


Bueno, yo hice el casting con él. Tuvimos un día de audiciones con un gran grupo de chicos y Catherine Hardwicke, la directora, me dijo al terminar la jornada: "¿Que pensás? Es una decisión muy difícil". Y yo le respondí: "¿Es una broma? ¡La elección es tan obvia!". Y no pudo ser mejor, Robert es perfecto para el papel.


¿CÓMO TE PREPARASTE PARA EL ROL?


Estuve tratando de imaginar qué sentiría si Edward me tocara, cuán lejos podría ir hasta que él no pudiera olerme, cosas como esas.


¿ERES NATURALMENTE TORPE COMO BELLA?


Bueno, definitivamente no soy la más agraciada, pero es muy difícil ser torpe en el momento indicado. Es como una comedia física, fue divertido.


¿TE GUSTÓ TRABAJAR CON ESTE REPARTO DE GENTE JOVEN?


Tuvimos un gran reparto, todos muy cercanos en edad y estuvimos juntos constantemente. Con una situación así, se pudo haber desarrollado algún problema pero estábamos todos tan obsesionados con el proyecto, enfocados en la misma cosa, que resultó muy creativo y ambicioso. Nikki Reed (Rosalie) y yo nos hicimos muy buenas amigas. Es muy inteligente y divertida. Y tenemos una nueva película en la que trabajaremos juntas.


¿CUÁL ES TU MARCA REGISTRADA?


Realmente soy una chica normal. Luzco como cualquiera.


¿PELÍCULA PREFERIDA?


El libro de la selva. ¡Adoro las películas de Disney!


¿QUÉ MIRAS EN LA TV?


No miro televisión.


¿LIBRO FAVORITO?'


Al este de Edén', de John Steinbeck.


¿NUEVA YORK O LOS ÁNGELES?


Nueva York.




Robert Pattinson


¿HABÍAS LEÍDO LOS LIBROS DE CREPÚSCULO ANTES QUE EL GUIÓN DE LA PELÍCULA?No. Hice mi prueba de cámaras y como tenía todo el fin de semana antes de mi siguiente encuentro con la gente de la película, me leí todos los libros en esos 2 días.


¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN SOBRE ESOS TEXTOS?


Bueno, obviamente me gustaron, pero es muy extraño leer un libro sabiendo que afortunadamente yo iba a interpretar uno de esos personajes. Es leer un libro en un contexto muy diferente.


¿HICISTE LAS AUDICIONES ESPERANDO INTERPRETAR A EDWARD?


Probablemente, pero estaba muy acomplejado cuando iba para la audición. No tenía idea cómo interpretarlo. Pensaba que iba poco preparado, creyendo que buscaban a un modelo o algo así. Me sentí un poquito arrogante al presentarme. ¡Casi tengo un ataque de pánico antes de hacer la prueba de cámara!


¿Y CÓMO TE FUE?


El casting fue muy fácil, y Kristen (Stewart) es muy cool pero, al mismo tiempo, hay algo muy muy serio en ella. Realmente no esperaba gustarle a la chica que interpretaba a Bella. Su profesionalismo me hizo cerrar la boca cada vez que ella actuaba. ¡Me dió la ilusión de ser serio!¿CÓMO TE PREPARASTE PARA EL ROL?


Básicamente, me pasé dos meses pensando: "OK, ¿cómo puedo interpretar este papel si está escrito como si fuera una persona con la que no tengo nada que ver en la vida real? ¿Cómo puedo hacerme cargo de su descripción más importante, su apariencia?". Y está escrito desde la perspectiva de Bella, de una manera obsesivamente lujuriosa. No ve una sola mancha en él. Es un aspecto clásico del primer amor de la adolescencia. Eso me tomó años pero al final resultó muy simple: si estás enamorado de alguien, no podés ver sus defectos. Así que, en lugar de interpretar al hombre más lindo del planeta, sólo interpreté a un hombre enamorado. Lo que no pude entender acerca de su atractivo, especialmente entre las chicas, es su caballerosidad. Creí que las adolescentes preferían el aspecto peligroso de los chicos, y traté de enfatizarlo y de hacer de su lado caballeroso un velo para que los demás no lo descubrieran. Traté de que fuera increíblemente fuerte y poderoso, pero al mismo tiempo extremadamente vulnerable.


ENTONCES, PARA VOS EDWARD TAMBIÉN ES VULNERABLE.


Sí. Cuando su vida se pone en los términos básicos, no tiene nada por qué vivir y lo que mas quiere es convertirse en un humano o morir. La única razón por la cual no puede es porque tiene mucho miedo; no piensa que tiene un alma. Entonces se encuentra a Bella, que hace aflorar sus sentimientos humanos y, en definitiva, lo ayuda a sentirse vivo otra vez. Al mismo tiempo, la debilidad humana lo hace increíblemente vulnerable porque, a pesar de su súper fuerza y rapidez, no la puede proteger todo el tiempo. Cada vez que ella está en peligro, él también lo está. Si ella muere o se va a cualquier lado, él la sigue.


¿CUÁL ES TU ESCENA FAVORITA?


Sabía que había varias escenas en las que debería tener un aspecto demoníaco y una mirada que asustara a los humanos. Ahí me costó prepararme. Mi escena favorita es una de las primeras, cuando trato de intimidar a Bella para que entienda que soy un atemorizador vampiro y ella no me presta atención.


¿NUEVA YORK O LOS ÁNGELES?


Me gustan las 2 ciudades por diferentes razones. Son literalmente las caras opuestas de la moneda, así que es lindo hacer un nexo entre ambas. New York es increíblemente frenética y me encanta la tranquilidad de LA.


¿CUÁL ES TU MARCA REGISTRADA?


Lucir terrible (Risas). De verdad, uso la misma ropa todos los días. Y todavía no aprendí a encender el lavarropas. ¡Soy un desastre! (Risas).


¿TENES ALGÚN PIERCING O TATUAJE?


No.


¿HABLÁS OTRO IDIOMA?


Francés, más o menos como un chico de 3 años.


¿ESTÁS EN PAREJA?


No


¿QUE LIBRO ESTÁS LEYENDO?


Ticket to Ride (Boleto para pasear) de Dennis Potter.


¿MÚSICA PREFERIDA?


Muchas cosas distintas, pero especialmente el blues.


¿FILME PREFERIDO?


Estoy entre 'El Exorcista' (1973) y 'Atrapado sin salida' (1975).


¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO?


Sí, guitarra y piano.


¿QUÉ OTRA COSA TE GUSTA HACER ADEMÁS DE ACTUAR?


Toco un montón de música. Quería ser músico antes de meterme accidentalmente en la actuación y tener repercusión. Mis mejores amigos son músicos y ellos ya tienen sus discos y sus contratos y yo ahora soy actor.


¿QUÉ TIPO DE MÚSICA TOCAS?


Cosas de Van Morrison y Jeff Buckley.




Como Ven!!

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*