=) Frase Memorable*


I made this widget at MyFlashFetish.com.

=) EL Estreno De Amanecer Part 2*

8 jun 2009

=) Fans De Lujo*



Gracias a MTV NEWS tenemos un articulo que nos cuenta la opinión de las distintas celebridades de Hollywood acerca del fenómeno mundial "Crepusculo".La saga puede contar con millones de chicas como fieles fans, pero “Crepúsculo” puede añadir algunos pesos pesados de Hollywood a su lista de super fans.




La noche de Movie Awards estuvo llena de momentos inesperados, como algunas celebridades que expusieron su fanatismo por “Crepúsculo”. Desde Denzel Washington hasta Will Ferrel, parece ser que casi todos sufren la fiebre por “Crepúsculo”.




Mtv News hablo con Washington y su hija, Olivia, que expresó su amor por el film, y por supuesto, su amor por Robert Pattinson. Olivia dijo que “Crepúsculo” es realmente buena y les aseguro a todos que no es solamente una película para chicas. Mientras que Washington admitido que todavía no ha visto la película pero prometió que una noche la iba a ver con su hija. “La veremos juntos cuando nos vayamos de vacaciones”, dijo el legendario actor.



Las estrellas de “High School Musical” Zac Efron y Vanessa Hudgens podrán haber competido con Pattinson y Kristen Stewart en la categoría a “Mejor Beso”, pero Efron dejo de lado cualquier rivalidad y aclamó a “Crepúsculo” durante la alfombra roja diciendo que era una “película excepcional” y que el beso de Edward y Bella fue un “beso asombroso”.




Ese beso tambien sacó la fanática que tiene por dentro Stephanie Pratt. Luego del show, Pratt, la estrella de “Hills”, dijo que el discurso de aceptación por el “Mejor Beso” fue su momento favorito de la noche, pero no pudo esconder su decepcion cuando Rob y Kristen no se dieron un beso de verdad.
“Cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban tan cerca y todo el publico estaba preguntandose si se iba a besar… ¡y no lo hicieron! ¡Pero yo estaba muriéndome por verlos besarse!”, dijo Pratt mientras iba en camino a la fiesta que se hizo luego del show.

Seguramente estabas confundido cuando lo viste a Will Ferrel aplaudiendo entusiasmadamente durante el ahora famoso “casi beso”, pero MTV les tiene una noticia: Ferrel es un fanatico de “Crepúsculo”.Cuando se le pregunto al comediante si era un fan de la película, el dio una rápida respuesta: “Obviamente”, dijo el. “Está de más decirlo. Me miras y es como decir ¡Creppppússssculo!”, broméo Ferrel.




Y con respecto a que Team pertenecía el actor…”Soy Team Edward, también Team Jim, Team…Stanley”.Bueno, puede ser que Ferrel no conozca todos los personajes de la película pero si manifestó su amor por el vampiro elegido por todos. Ferrel confesó haber tratado (sin éxito) de conocer a Pattinson durante toda la noche. “El seguía yendose y diciendo 'No ahora' o 'Ahora no es un buen momento'”.




Una celebridad que si pudo conocer al rompecorzones durante el backstage fue Abigail Breslin. La estrella de “Pequeña Miss Sunshine” se confirtió oficialmente en la envidia de las adolescentes de todo al mundo y ensima pudo darle la mano a Pattinson. La estrella reportó haber saltado entusiasmadamente luego del encuentro.



Y finalmente, Kings of Leon, pudieron haber estado ocupados haciendo rockear al publico en el escenario, pero tras los bastidores, ellos demostraron su amor por la pelicula ganadora a “Mejor Pelicula”. “Realmente me gusto Crepúsculo….y mucho”, conto el cantante Caleb. “Es una película generacional bastante buena. Creo que es muy linda”.
Todos Son Twilighters!!

No hay comentarios:

=) Fotos Semanales Antiguas*